Amoedos Healthcare es una empresa líder en el comercio internacional de material sanitario, y una de las pocas empresas con capacidad real de suministro de material sanitario en grandes cantidades. Nuestra ventaja competitiva radica en la capacidad de venta de grandes cantidades de material sanitario, debido a nuestra posición estratégica en el mercado asiático, y a nuestras asociaciones con las mejores fábricas del sector. Nuestra empresa cuenta con años de experiencia, y es por esto que nos unen fuertes lazos comerciales con nuestros socios en el continente asiático.

En la actualidad, en las fábricas asiáticas dedicadas a la producción de material sanitario, la demanda ha superado con mucho a la oferta, y es por ello que es tan dificil acceder a este mercado. Nuestros principales clientes (gobiernos, instituciones, multinacionales, retailers, etc.), acuden a nosotros al encontrarse cerradas las puertas al intentar comprar productos como por ejemplo, guantes de nitrilo. 

-Tenemos sede comercial en Estados Unidos y en Asia, lo cual nos otorga una gran ventaja competitiva.

-Nuestros socios son personas de relevancia en el continente asiático, y tienen trato directo y personal con todas las fábricas, permitiéndonos así agilizar cualquier trámite.

-Sólo trabajamos con fábricas autorizadas.

-Hemos logrado acuerdos de distribución con 3 de las 5 mayores fábricas de guantes de nitrilo a nivel mundial, lo cual nos posiciona como líderes a nivel internacional en este sector.

-Ofrecemos facilidades de pago, como por ejemplo: carta de crédito o cuenta escrow.

-Las cifras de negocio hablan por nosotros. Al trabajar con Amoedos Healthcare, estará usted trabajando con la empresa líder en europa en distribución de material sanitario, con años de experiencia.

Amoedos Healthcare pertenece al grupo Amoedos Solutions S.L.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.